Fuente: traficoya.com
¿Estás intentando promocionar tu negocio? ¿Has considerado el uso de las redes sociales con ese fin? Millones de personas usan las diferentes redes sociales y tu negocio podría hacerlo también. Usar estos sitios web pueden ayudarte a promocionar lo que tienes que ofrecer a una audiencia mucho mayor y expandir a gran escala tu negocio. Emplea los consejos compartidos en este artículo, que te mostrarán cómo puedes anunciar exitosamente tu negocio usando las redes sociales.
Existen muchos sitios de redes sociales. Facebook, Twitter y YouTube están entre los más populares a día de hoy, pero las cosas en internet cambian rápidamente, así que intenta conocer tantas de ellas como te sea posible.
Hemos visto el posicionamiento web en sitios de nuestros clientes utilizando Redes no tan "complejas" como Fotolog y Tumblr.
Facebook es un gran lugar donde tener presencia. Puedes crear una página para tu negocio. Asegúrate de que esa página tiene un acabado profesional, llena de información relativa a tu negocio. También habrás de añadir fotos de tus productos o servicios. Cada foto ha de incluir una descripción. Es buena idea contar con fotos de tus clientes en esa página mientras usan tu producto o servicio.
Querrás que la gente haga click en el botón "Me gusta" de tu página. Anima a tus amigos, familiares y antiguos clientes a que te ayuden con esto. Puedes pedirles también que hagan lo propio con sus amigos. Si no estás obteniendo tantos "Me gusta" como desearías, ofrece muestras gratuitas o descuentos a aquellos a los que sí les ha gustado o que hayan anunciado tu página a otros.
También puedes usar Facebook para interactuar con tus clientes. Puedes hacer posts y animar la interacción con tus seguidores. Haz preguntas, pide feedback, comienza conversaciones... existen muchas maneras de mantener a tus fans hablando, simplemente asegúrate de mantenerte activo en esto. Tus seguidores apreciarán el hecho de que estés abierto a lo que ellos tienen que decirte.
Otro gran sitio donde podrías estar es en YouTube. YouTube te permitirá postear vídeos de tus productos y servicios en acción.
· Trata de utilizar el nombre de tu negocio en los títulos de tus videos.
· No olvides invocar a un llamado a la acción (por medio de un enlace en la descripción)
· Recuerda de la importancia de las Palabras claves, utilízalas donde puedas.
Puede que incluso quieras animar a tus clientes a postear sus vídeos en tu canal personal. Intenta conseguir vídeos creativos y postear aquellos que muestren formas alternativas de usar tus productos y servicios. Cuanto más puedas postear, mejor.
Probablemente también quieras hacerte una cuenta en Twitter. Twitter te permitirá compartir información y reunir seguidores. Puedes incluso organizar reuniones en Twitter, donde montones de personas pueden estar hablando acerca de lo que tienes que ofrecer.
Si tienes un sitio web dedicado a tu negocio, ponle fácil a sus visitantes que localicen tus datos de contacto y dónde pueden encontrarte en las diferentes redes sociales que usas. Existen botones predefinidos que puedes colocar en tu página, de forma que tu público pueda pulsar fácilmente en ellos para encontrarte y hacerse seguidor tuyo en estas redes sociales.
Casi toda persona que utiliza internet usa también alguna de las redes sociales. Son muy populares por muy diferentes razones, y deberías aprovecharte de la ventaja que esto te proporciona. Utiliza la información que has conseguido aquí y podrás hacer crecer tu negocio con la ayuda de las redes sociales.
Seguiremos aportandote cosas que creemos son de suma importancia para tu trafico inmediato. Para tu exito www.farley.com
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