22 jul 2013

Como Predecir Tu Futuro Financiero Financiero

En esta ocasión quiero compartir con ustedes la conferencia “Como Predecir Tu Futuro Financiero” del conferenciante Internacional Marco Antonio Regil quien comparte sus enseñanzas y experiencias con Robert Kiyosaki. Esta fue una de las conferencias del evento “Semana Nacional PYME 2009 México Aprende”.

Los puntos claves a los que debes poner mucha atención en el vídeo es sobre la forma de pensar que tiene la clase pobre y media. En el vídeo el conferenciante nos hace analizar la formula que aplican estas clases sociales para generar sus ingresos. Hablamos del juego del dinero, en otras palabras, del cuadrante del flujo del dinero que Robert Kiyosaki enseña en sus libros.

La clase media y pobre se encuentra en el cuadrante izquierdo y la formula que aplican es sumar y restar. Esto que quiere decir que sumamos “horas extras, dos o tres trabajos”, en otras palabras, ser explotados. Y restamos calidad de vida porque mientras más duro uno trabaja, tiene menos tiempo para compartir con la familia, menos tiempo para cuidar su salud, menos tiempo para dedicar a otros aspectos importantes de la vida como el desarrollo espiritual.

La clase exitosa aplica la formula de dividir y multiplicar, esto quiere decir que ponen su dinero a trabajar para ellos (invertir y dividir) y crean más activos que generen más ingresos residuales (producir y multiplicar).

Si ya estás listo/a para emprender con nosotros, guarda esta pagina en tus favoritos y revisarla periódicamente, ya que iremos agregando mas artículos sobre educación financiera, negocios de cero inversión para empezar a generar dinero y negocios serios de emprendimiento en Internet.

La clave del éxito en cualquier área de la vida es "La Educación" si no sabemos como se hace, difícilmente obtendremos éxito en los negocios, en las inversiones o en general aquello en lo que intentamos surgir. Te Gustaría Tener Acciones de la Red Social Del Futuro? CLIC AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siempre sera genial saber lo que piensas...